Políticas de privacidad

Al acceder a www.laestancia.cu usted no tiene que proporcionar información personal alguna para visitar nuestro Portal Web. Si desea proporcionarnos información sobre su persona a través de un mensaje electrónico, formulario, encuesta, etc., nosotros solamente mantendremos la información el tiempo necesario para responderle a su pregunta o para cumplir con el propósito indicado de la comunicación.
La única información personal que recolectamos es aquélla que usted decide proporcionarnos al llenar el formulario en nuestro sitio con su dirección de e-mail y enviárnoslo a través de nuestro sistema. En este caso, usamos dicha información para responder su mensaje y/o poder atender su solicitud de suscripción al Boletín del Portal Web de La Estancia. No creamos perfiles individuales con la información que usted nos proporciona ni se la entregamos a ninguna otra organización.
SEGURIDAD DEL SITIO
A fin de proporcionar seguridad a nuestro Portal Web y asegurar que este servicio siga a disposición de todos los usuarios, nuestro sistema computarizado usa programas que supervisan el tráfico de la red para identificar intentos no autorizados de cargar o modificar información, o causar daño.
A excepción de las investigaciones autorizadas para el cumplimiento de la ley, no se realiza ningún otro intento de identificar a los usuarios del sitio o sus hábitos de uso. Los registros de datos no se usan para otros fines y se eliminan del sistema periódicamente.
Está estrictamente prohibido cargar o modificar la información de este servicio sin autorización.
ENLACES EXTERNOS
www.laestancia.cu incluye enlaces a sitios web creados y mantenidos por otras organizaciones públicas y/o privadas. Si usted hace clic en un enlace externo, saldrá de www.laestancia.cu y estará sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de esos sitios.
BOLETINES ELECTRÓNICOS
Si el Usuario decide inscribirse en nuestra lista de correos, recibirá correos electrónicos que pueden incluir noticias de la Sociedad Mercantil “Alimentos y Bebidas La Estancia”, actualizaciones, información sobre nuevos productos que lancemos al mercado, información de servicio, etc. Si en algún momento el Usuario desea darse de baja y no recibir futuros correos electrónicos, puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto .
CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
www.laestancia.cu tiene la potestad y discreción de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Alentamos a los usuarios a que revisen con frecuencia nuestro portal para mantenerse informados sobre cómo estamos protegiendo la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta política de privacidad periódicamente y conocer las modificaciones.
ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS
Al usar nuestro Portal Web www.laestancia.cu usted manifiesta su aceptación de esta política. Si no está de acuerdo con la misma, no lo utilice. El uso continuado del portal después de la publicación de cambios a esta política se considerará como aceptación de estos.