Términos y Condiciones de Uso

GENERALES
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO tienen el objetivo de reglamentar el acceso y uso de los usuarios al sitio web de la Sociedad Mercantil “Alimentos y Bebidas La Estancia S.A” (en lo adelante La Estancia).
La Estancia podrá realizar actualizaciones en cualquier momento a lo expuesto en este documento, así como emitir otros avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso que, según el caso, sustituirán, completarán y/o modificarán las disposiciones aquí recogidas.
El acceso y navegación de un usuario por el sitio web implica la aceptación sin reservas de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
CONDICIONES DE USO
El usuario se compromete a utilizar el sitio web con fines legítimos y de modo que no infrinja, restrinja o inhiba la utilización y disfrute de los contenidos y/o servicios que en el mismo se ofertan, así como a no emplearlo para la realización de actividades contrarias a las leyes, la moral, las buenas costumbres o al orden público establecido.
El usuario se compromete además, a no acceder o intentar acceder, a ninguno de los servicios utilizando mecanismos que puedan dañar o afectar la integridad del mismo, incluidos secuencias de comandos o rastreadores web. Asimismo, se compromete a no involucrarse en ninguna actividad que interfiera o que interrumpa las prestaciones de los servidores y redes de datos.
DISPONIBILIDAD
La Estancia garantizará la disponibilidad y accesibilidad del sitio web. No obstante, ante determinadas situaciones que impliquen la suspensión del acceso o utilización del mismo, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario, ante lo cual el usuario será debidamente informado al acceder a nuestro sitio.
MODIFICACIÓN DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS
La Estancia se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y servicios del sitio web; el usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento se puede modificar, interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios disponibles.
PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR
Los contenidos, información, marcas, logotipos, signos distintivos, lemas, nombres comerciales, modelos de utilidad, diseños, textos, gráficos, fotografías, videos, audiovisuales y obras protegidas por el derecho de autor, incluidos en este sitio web, constituyen propiedad de la Sociedad Mercantil “Alimentos y Bebidas La Estancia S.A” o de terceros que, por mandato legal o autorización expresa, han conferido a La Estancia autorización de uso o de explotación de los mismos.
No se permite la reproducción, modificación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización directa o indirecta con fines comerciales o de lucro de los materiales y contenidos aquí disponibles.
Todo uso de este sitio web y de sus contenidos e información, con fines comerciales o lucrativos, requerirá de la previa y expresa autorización de La Estancia y de los respectivos titulares según sea el caso, de no ser así constituye una violación a las normas de derechos de autor.
Ninguna de las estipulaciones contenidas en el presente TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO se interpretará como consentimiento implícito, licencia o derecho de uso para fines distintos al declarado.